Restaurante y pensión en Madrigueras, Albacete

En el restaurante Bar Asador Levante estamos especializados en carnes a la brasa y ofrecemos a nuestros comensales una gran variedad de elaboradas tapas. 

En nuestro local podrás probar el menú del día por tan solo 9 euros y el menú de fin de semana por 12 euros. Compuestos de primeros y segundos a elegir, postre y bebida, nuestros menús se elaboran con recetas caseras y tradicionales elaboradas con ingredientes de calidad, frescos y naturales.

En nuestro restaurante tenemos capacidad para 50 comensales, por lo que podemos albergar celebraciones familiares o de empresa. Nuestro local cuenta con un ambiente agradable y acogedor donde poder disfrutar de una buena comida o cena.

Además, tenemos una pensión situada en el número 51 de la avenida Levante. Se trata de una pensión de reciente construcción que cuenta con habitaciones totalmente equipadas con todos los detalles necesarios para que el huésped se encuentre cómodo y puedas descansar como en casa. 

¿Quieres solicitar más información sobre nuestro restaurante o sobre los servicios que prestamos en nuestra pensión? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

Restaurante y pensión

haz clic para copiar mailmail copiado